Quienes somos

trabajaconnosotros

FCT Globalexcellent, es una empresa especializada en la consultoría en formación continua, que tiene como principal objetivo incrementar la capacitación de profesionales de los sectores asesorados mediante la potenciación del capital humano y la mejora de la eficiencia en los procesos.

Nuestro equipo de profesionales aunando experiencia, cualificación y entusiasmo, garantiza a nuestras empresas clientes los mejores servicios especializados en formación de calidad, considerándonos desde el primer día parte de su proyecto empresarial. En ésta línea, analizamos sus necesidades para el desarrollo de su plan de formación específico, facilitándole alternativas eficaces que se traduzcan en un personal que evolucione con las necesidades del sector y en un considerable ahorro de tiempo y dinero en su gestión.

Además desarrollamos programas in-company en las propias instalaciones de las empresas clientes proporcionado el más eficaz de los métodos formativos, desde un punto de vista tecnológico, que permite a su empresa ser la mejor de las aulas de formación para sus empleados.